Nacionales

Narcos acechan escuelas primarias en Bluefields

por | 16/04/2013, 2:39 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- Los expendedores de drogas y delincuentes comunes tienen en “una situación crítica” a por lo menos 12 centros escolares de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), denunció otra vez el delegado regional del Ministerio de Educación (Mined), Óscar Aburto.

“Hemos estado teniendo incidencias fuertes en la escuelita Menorca, ubicada en el barrio El Canal, ahí a diario acechan, en los dos turnos de clases, mañana y tarde. Ahí llegan a venderles drogas a los niños, consumen drogas frente a ellos, le roban a la escuela, deterioran los materiales didácticos, puertas, ventanas, sillas, es triste”, dijo Aburto.

La directora de ese centro escolar, en nombre de su claustro de profesores, denunció ante el Mined que su vida corre peligro en el barrio El Canal por denunciar a los expendedores “y los ladrones”.

Aburto admitió la denuncia de la funcionaria educativa y por motivos de seguridad omitió su identidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa