Nacionales

Miss Nicaragua 2018 es Adriana Paniagua

por | 25/03/2018, 4:48 am | Nacionales

Adriana Paniagua se llevó el título de la mujer más bella de Nicaragua. La beldad fue seleccionada la noche del 24 de marzo 2018, entre 13 candidatas a Miss Nicaragua, el certamen de belleza más importante del país.

Paniagua como ganadora representará la tierra de lagos y volcanes a nivel internacional en uno de los concursos de belleza más reconocido del munod: Miss Universo.

Además de Paniagua se escogieron a cuatro finalistas que representarán al país en diversos certámenes de belleza.

La Primera finalista: Ingger Zepeda, Managua

Segunda finalista: Alejandra Pereira, León

Tercera finalista: Laura Ramírez, Managua

Cuarta finalista: Belén Espinales de Chinandega.

Siete de los nueve premios especiales de la noche se los llevó Adriana Paniagua. Solo Miss Fotogénica y “Mi belleza, Mi fuerza” quedaron en manos de Belén Espinales y Dayrin Talavera, respectivamente.

contra la violencia

“Exigimos igualdad y equidad”, “Trabajo digno sin acoso”, entre otros lemas alusivos a la igualdad de género, las candidatas a #MissNicaragua2018 se tomaron el escenario para protestar por la situación de violencia que viven las mujeres en el país.

Versos a la Flor que nació en Monimbó fue seleccionado como el mejor traje Nacional Artesanal de Fantasía. El traje fue lucido por la candidata Adriana Paniagua y diseñado por Alfonso Pascua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa