Nacionales

Misa campal por reliquias del beato Juan Pablo II

por | 16/10/2011, 10:46 am | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- La Iglesia católica nicaragüense festejará el próximo 22 de octubre el día del beato Juan Pablo II con una misa campal en la que exhibirán reliquias del santo padre, quien en dos ocasiones visitó Nicaragua.

 

El obispo de la diócesis de Granada, Jorge Solórzano, dijo a través de una declaración escrita que ese día unos 10 mil jóvenes participarán en una eucaristía campal en la ciudad de Boaco (centro) y en la culminación de la peregrinación de las reliquias de Juan Pablo II.

La ceremonia se realizará en las afueras de una parroquia edificada en honor al beato, con el lema «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe», precisó.

«Nosotros queremos concluir la peregrinación de las reliquias» de Juan Pablo II, «reuniendo a toda la juventud porque el Papa amaba a los jóvenes y nosotros queremos hacer este tributo», señaló.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa