Nacionales

Minsa reporta 77 nuevos contagios y 1 fallecido por COVID-19

por | 05/11/2020, 5:24 pm | Nacionales

Este jueves el Minsa en una nota de prensa brindo un Informe situación Covid-19  del 27 de octubre al 3 de noviembre

«Durante la presente semana que comprende del 27 de octubre al 3 de noviembre, hemos atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 77 nicaragüenses con COVID-19 confirmados» expresa la nota.

Afirma el Ministerio de salud,  que 58 ciudadanos fueron dados de alta al no confirmárseles el virus, además comparten que solo una persona falleció a causa del virus.

«En la presente semana hubo 1 fallecido atribuible a COVID-19 y se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a Tromboembolismo Pulmonar, Diabetes Mellitus, Infarto Agudo de Miocardio, Crisis Hipertensivas y Neumonías Bacterianas» Se lee.

Hasta la fecha, las estadísticas del Ministerio de Salud en total son 5,591 los casos confirmados y 157 las muertes desde marzo a Noviembre 2020. Por su parte el Observatorio Ciudadano para COVID-19 contabiliza más de 10,778 casos confirmados y 2,780 personas fallecidas por causa del Covid-19 .

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa