Nacionales

Mined y OEI suscriben convenio para fortalecer programas educativos

por | 13/02/2012, 8:54 pm | Nacionales

Un convenio de colaboración para el fortalecimiento de diversos programas educativos suscribió recientemente el Ministerio para la Educación (Mined) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

El convenio fue suscrito, por la Ministra de Educación, Miriam Soledad Ráudez Rodríguez y el Secretario General de la OEI, Álvaro Marchesi, en el auditorio Elena Arellano del Mined, durante la clausura del acto de premiación de alumnos y docentes ganadores del I Concurso Nacional de Buenas Prácticas de Educación Inclusiva.

Este es el Quinto Adéndum que se suscribe entre ambas instituciones para continuar fortaleciendo la educación y dar respuesta a las necesidades educativas de los nicaragüenses.

El monto del convenio de colaboración asciende a un millón 509 mil 141 euros (1, 509,141.48 euros), cuyos recursos están destinados al fortalecimiento de 11 programas y proyectos educativos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa