Nacionales

Mejoran condiciones en acopio lechero

por | 14/03/2011, 8:19 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .-Más de 250 pequeños y medianos productores de leche de Acoyapa, Chontales serán beneficiados con un proyecto de mejoramiento de su acopio lechero que tenía muchas limitaciones para el almacenamiento del producto.

El Instituto de Desarrollo Rural (IDR) y el Programa de Reactivación Productiva Rural (PRPR) desarrolló un proyecto de mejoramiento de la competitividad de los productores lácteos del municipio de Acoyapa.

Dicho proyecto fue financiado a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La inversión fue de 130 mil dólares, más una contraparte de 36 mil dólares que pusieron los socios de la Cooperativa de Productores Agropecuarios de Acoyapa R.L. (Coopa).

Según el ingeniero Alí Miranda, delegado departamental del IDR, se pudieron ampliar las instalaciones físicas del acopio lechero creando mejores condiciones higiénicas, necesarias para recibir leche.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa