Nacionales

Más pegaderos en la RAAN y MTI sin fondos

por | 28/08/2012, 7:10 pm | Nacionales

A menos de una semana que el Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, rellenara un enorme pegadero en el sector de Sarawas, del municipio de Mulukukú, Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN, donde buses y camiones se quedaban atorados y otros se volcaron dejando cuantiosos daños materiales, ha surgido otro pegadero que ocasiona atrasos de horas a quienes viajan desde Managua hasta el Caribe, según lo confirmó Alberto González, Delegado del MTI para la RAAN.

El funcionario, además, informó de otro pegadero en el sector de Unikuas, donde las maquinarias están trabajando para posteriormente trasladarse a Santa Rita, donde ya hay camiones pegados, reportó.

“Hoy los buses que tenían que entrar a las 5:00 a.m. a Siuna comenzaron a llegar hasta las 10:00 a.m., porque se ha formado un nuevo pegadero en Santa Rita”, comentó González.

El mayor problema que enfrenta la delegación del MTI en la RAAN es que el 80 por ciento de los 82 millones de córdobas que se les asignó para el mantenimiento de las vías de la zona ya fue gastado, de modo que la solución de los problemas depende de la aprobación de una partida extra de 50 millones de córdobas que han solicitado ante la sede del MTI.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa