Nacionales

«Los tiranos quieren dar la apariencia de valientes y se presentan altaneros y agresivos» expresa el obispo Báez en misa dominical

por | 03/01/2021, 10:19 pm | Nacionales

Monseñor Silvio Báez, obispo de Nicaragua dijo que los tiranos de hoy al igual que los del pasado como Herodes, siguen ocupando el engaño y crimen como sus armas preferidas.

“El que más miedo tiene en Jerusalén es el rey, el más poderoso. Los tiranos quieren dar la apariencia de valientes y se presentan altaneros y agresivos, pero son muy miedosos”, indicó Báez.

En su homilía de hoy domingo en la iglesia Santa Agatha, en Miami, el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, sostuvo que los poderosos son los que tienen más miedo, aunque se revistan de supuesta valentía, altanería y agresividad.

Báez fue ordenado sacerdote en la ciudad de San Ramón, Alajuela (Costa Rica), el 15 de enero de 1985. Algunos feligreses lo consideran una persona de fácil acceso, congruente con sus pensamientos y creencias; donde lo han catalogado como el líder de la Iglesia católica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa