Nacionales

Juicio para pastor acusado de quemar a mujer en la hoguera será el 5 de abril

por | 24/03/2017, 3:18 pm | Nacionales

(Tomado de LP)

El juez Alfredo Silva Chamorro, titular del Juzgado Quinto Distrito Penal de Juicio de Managua será quien conozca el juicio contra el pastor Juan Gregorio Rocha Romero, acusado de quemar viva a Vilma Trujillo, quien era parte de la iglesia Visión Celestial de las Asambleas de Dios en la comunidad El Cortezal, en Mina Rosita, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

El judicial ya radicó el expediente del caso y programó juicio para el próximo 5 de abril a las 10 de la mañana. Además está solicitando una sala amplia, por la cantidad de acusados y la cantidad de medios de comunicación que asistirán al juicio.El pastor Juan Gregorio Rocha Romero, fue acusado de asesinato y secuestro junto a Pedro José Rocha Romero, Tomasa Rocha Romero, Franklin Jarquín Hernández y Esneyda Orozco.

Los hechos ocurrieron entre el 15 de febrero, fecha en que supuestamente el pastor llegó a traer a la víctima a la casa donde estaba viviendo con un cuñado y el 21 de febrero día en que se preparan para el ritual donde la quemaron viva en una hoguera, según acusación del Ministerio Público.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa