Nacionales

Jornada de solidaridad con las personas con VIH

por | 17/05/2012, 10:08 am | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiari.com.ni .- En conmemoración del Día Internacional de la Solidaridad de las personas con VIH y sus familiares, mañana 18 de mayo se llevará a cabo una marcha con la participación de organismos de la sociedad civil, entidades del Estado y organismos que trabajan con el tema.

La mencionada marcha saldrá a las 8:30 de la mañana de la Plaza de las Victorias, hasta culminar en la Avenida Universitaria, frente a la UCA.

A las 4 de la tarde de ese día, como una actividad propia de la Asociación Nicaragüense de Personas Viviendo con VIH/ Sida, Asonvihsida, se llevará a cabo una vigilia, que consiste en encender una veladora más una oración para conmemorar a las personas que han fallecido.

“(El objetivo es) solidarizarnos con sus familias”, dijo María Teresa Martínez, segunda vocal del Consejo Directivo de Asonvihsida. Esta actividad finaliza a las 7 de la noche.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa