Nacionales

Jalapa pide justicia por femicidio de joven que había sido reportada como desaparecida

por | 17/01/2021, 9:19 pm | Nacionales

Dentro de un sumidero fue encontrado el cuerpo de la joven Katring Ninell López, de 21 años, a quien la familia buscaba desde hace una semana en Jalapa, Nueva Segovia.

Según información de la familia el 09 de enero la joven celebró sus cumpleaños y ese día desapareció, este sábado habían cinco personas sospechosas en calidad de detenidos.


Bryan Jordán Flores Chávez, de 21 años de edad, supuesto femicida de Katring López

Este domingo según una nota de prensa de la policía nacional, el principal sospechoso del delito tipificado como Homicidio es Bryan Jordán Flores Chávez de 21 años de edad, con “antecedentes por delitos de violación” en su expediente policial, según reporte del periodista radial Denis García.

Zenayda Martínez, madre de la víctima no podía creer, lo que le había sucedido con su hija

«Estoy neutra, no puedo creerlo…»

Flores, es una de las personas indultadas por parte del Gobierno Ortega Murillo. Pese a la desconfianza al sistema, Zenayda exige justicia por la muerte de su hija. También la población de jalapa salieron a las calles a pedir justicia por kathring.

 La policía en la nota reportó que junto a forense y peritos de criminalística acudieron a la vivienda del sospechoso, encontrando el cuerpo sin vida de López, en sumidero ubicado en el patio de la casa de Flores, en el sector número 9 del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

Un dato extraño en la nota de la institución policial es que no pusieron el nombre del femicida quien ya tiene 21 años y además tiene antecedentes de violación, sino que publicaron únicamente las iniciales de su nombre, como si se tratase de un menor de edad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa