Nacionales

Iglesia habla sobre condiciones básicas para un proceso electoral

por | 21/10/2021, 6:34 pm | Nacionales

La iglesia católica de Nicaragua a través de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, ha compartido con la población una reflexión sobre las condiciones básicas que deberían existir en el país para el proceso electoral

En el documento los obispos enfatizan en el tema de los derechos humanos, los valores y principios y la institucionalidad como elementos necesarios para una democracia.

A continuación les compartimos el texto integro para su conocimiento

El comunicado del episcopado menciona las difíciles situaciones que atraviesa el pueblo nicaragüense. “Vemos, sentimos y corroboramos el dolor de tantos”, afirman los obispos al manifestar su cercanía y solidaridad con los enfermos, las familias, los desempleados, los migrantes y, especialmente, con los exiliados y los privados de libertad. De allí su llamado a intensificar los momentos de oración, principalmente con la visita a Jesús Sacramentado, el rezo del Rosario y la renovación al Inmaculado Corazón de María.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa