Nacionales

Huevos hondureños podrían llegar el fin de semana

por | 10/11/2011, 7:21 pm | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- Juan Caldera, Presidente de la Cooperativa Avícola de Consumo Solidario confirmó que ya están negociando el precio de importación del huevo procedente de Honduras y a más tardar el próximo fin de semana el producto se estará ofertando en todos los mercados populares del país.

Caldera manifestó que desde el lunes siete de noviembre enviaron a uno de los miembros de la Cooperativa para que negocie el precio del producto. La decisión que tomaron los comerciantes se debe a que desde hace dos semanas el precio de la cajilla de huevos sufrió un incremento de entre 10 y 12 córdobas, sin explicación alguna de los avicultores.

Según el Departamento de Verificación y Control de Precios del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, Mific, al 11 de octubre de 2011, el precio promedio de la cajilla de huevos en los diferentes mercados de la capital oscilaba entre los 71 y los 73 córdobas, sin embargo, en los mercados la realidad es otra. El precio por cajilla oscila entre los 80 y hasta 85 córdobas en algunos lugares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa