Nacionales

Hombres contra la violencia

por | 24/12/2011, 6:19 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- “Yo viví y fui víctima de la violencia intrafamiliar que mi padre mantenía en mi casa y en contra de mi mamá, y eso es algo que no quiero repetir con mis hijos para que ellos no lo vivan”, dijo Juan Manuel Alce de 39 años, habitante del barrio Las Torres, quien es casado y tiene tres hijos.

Alce hizo la confesión tras participar en el Foro de Hombres a favor de la No Violencia contra las Mujeres, organizado por el Movimiento de Mujeres María Elena Cuadra.

La directora ejecutiva de dicho movimiento, Sandra Ramos expresó que esta iniciativa, tiene el objetivo de capacitar y crear conciencia en los hombres sobre la Ley Integral de violencia contra las mujeres y disminuir los índices delictivos que afectan a las féminas.

La capacitación inició con unos 300 hombres, sin embargo, la meta es llegar a mil caballeros de los municipios de Managua, Tipitapa y Mateare.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa