Nacionales

Gobierno regresa a horario “normal”

por | 21/03/2013, 7:01 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- A partir del próximo 1 de abril todas las instituciones estatales de Nicaragua volverán a su horario normal de trabajo «para mejorar la atención de la población», informó Rosario Murillo, portavoz del Gobierno.

Actualmente las instituciones del Estado laboran con horarios reducidos distintos. Las jornadas son de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., y para otros de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

«El comandante Daniel ha firmado decreto que asume las medidas para servirle mejor al pueblo nicaragüense; una medida que venía siendo solicitada a lo largo de los meses y es volver al horario laboral en todas las instituciones públicas de ocho de la mañana a las cinco de la tarde (…) son buenas noticias para las familias nicaragüenses que habían venido planteando que querían más atención, mejor atención, más horas de servicio de las instituciones de su gobierno…allí está la repuesta de nuestro presidente», informó Murillo en sus acostumbradas declaraciones del mediodía en los medios oficialistas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa