Nacionales

Gira teatral celebrando a la mujer nica

por | 10/03/2011, 9:22 pm | Nacionales

Jornadas de educación y sensibilización en pro de la lucha de las mujeres realizarán las Compañías Teatrales Campesinas Tecum Umanii y ADINJA para celebrar el Día Internacional de la Mujer conmemorado el 8 de marzo.

Uno de los integrantes del grupo ADINJA, el camoapeño Juan Gabriel González Sevilla, dijo que harán diez presentaciones en las zonas rurales con la obra De Macho a Macho, historia que expone sobre la violencia contra las mujeres desde una perspectiva masculina, La gira iniciará en el municipio de Rancho Grande los días 14, 15 y 16, en El Tuma-La Dalia el 22, en Waslala el 23 y en San Ramón-Pancasán 29 y 30.

El joven González, comentó que las presentaciones irán acompañadas de talleres de reflexión a través de grupos focales. También señaló que hoy presentarán la obra «Funerales en el Porvenir» en La Conquista, Carazo.

Además realizarán la presentación de la obra «De Macho a Macho» en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica el 17 de marzo y en el Encuentro Nacional de Mujeres el 18 de marzo, organizado por la Red Nicaragüense por la Democracia y el Desarrollo Local.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa