Nacionales

Ganadores de concurso de dibujo recibirán galardones

por | 18/06/2013, 9:37 am | Nacionales

Niños y niñas que estudian en diferentes centros educativos de Camoapa serán premiados el próximo miércoles como los ganadores del concurso alusivo a la madre, organizado por la Casa de la Mujer Nuestra Señora de Monserrat”.

El concurso de dibujo Ángel de mi guarda, tuvo como tema “Mi mamá y yo vivimos limpio y bonito”.

En el concurso participaron niños y niñas de preescolar y primaria de los centros escolares Colegio San Francisco de Asís, Jardín Infantil Bambi y Escuela Juan María Duarte.

La promotora de la casa de la mujer, Marisol García, cuenta que la convocatoria se hizo extensiva a los otros centros educativos, pero solo participaron tres.

La profesora Hazel Talavera Urbina, del Jardín Infantil Bambi, se mostró satisfecha porque su alumna Juneyda Rebeca Espinoza González obtuvo uno de los primeros lugares en el concurso.

La docente espera que esto sirva de motivación para que los demás niños y niñas plasmen en sus dibujos sentimientos acerca del amor a la madre.

Marisol García comenta también que al igual que el año pasado los ganadores recibirán premios. La presidenta honoraria de Casa de la mujer, señora Noemí Cruz, será la encargada de entregarlos.

La premiación se realizará a las diez de la mañana en las instalaciones de Casa de la Mujer.

Las categorías que participaron son pre escolar y de primero a sexto grado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa