Nacionales

Ganaderos comienzan dura protesta contra industria láctea

por | 08/06/2012, 4:08 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- Ganaderos y productores iniciaron esta semana tranques como protesta contra las industrias lácteas. Uno de los tranques se ubicó en La Curva, en el Kilómetro 237, de la carretera Managua-al Rama. Los protestantes acordaron cero leche y cero carne hacia Managua.

El paro convocado por los ganaderos tiene el objetivo de hacer sentir su protesta ante la falta de acuerdos ya que consideran que lo que les están ofreciendo son precios irrisorios para la leche y la carne los dueños de las acopiadoras y mataderos.

Hay un acuerdo de los productores, de que lo único que van a dejar pasar es el ganado que va para Venezuela por un acuerdo que ya tenían con el Gobierno.

El ganado que se dirija hacia los mataderos y a Corrales Verdes, ubicado en Tipitapa, no se dejará pasar, según expresó Rafael Moncada, uno de los productores chontaleños en protesta.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa