Nacionales

Ganaderos chontaleños montarán su primera feria en Juigalpa

por | 16/03/2011, 10:49 am | Nacionales

La Asociación Taurina de Chontales organizará del jueves siete al domingo 10 de abril la Primera Feria Taurina de Chontales 2011, la que se realizará en la plaza de toros de Juigalpa, con la que se pretende ayudar a elevar la calidad genética de la ganadería departamental y tener de cinco a seis mil visitantes diario al evento, destacaron miembros del comité organizador.

Al respecto, del diputado y ganadero, José Figueroa, afirmó que en el evento habrá exposición y juzgamiento de ganado, así como venta de animales, semen congelado, maquinaria, equipos, artesanías, productos veterinarios, comidas, así como conferencias, entre otras cosas.

Por otra parte, expresó que habrá espectáculos con caballos españoles, al tiempo que dijo que también estarán presentes entidades estatales como el Ministerio Agropecuario y Forestal, el Instituto de Desarrollo Rural, el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, así como la Universidad Nacional Agraria.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa