Nacionales

Extraditan a guatemalteco acusado de muerte de nicas

por | 14/02/2012, 11:45 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com .- Las autoridades mexicanas extraditaron a Guatemala al presunto líder de una banda acusada de asesinar y calcinar a 15 nicaragüenses y un holandés en 2008, informó la estatal agencia guatemalteca de noticias.

Marvin Leonel Barrios, alias «El Taquero» y quien también se identificaba con los apellidos Montiel Marín, fue trasladado, junto con su pareja Sara Cruz Mansilla, bajo estrictas medidas de seguridad, en un avión de las autoridades mexicanas que arribó la noche del domingo a la Fuerza Aérea Guatemalteca, precisó la fuente.

Ambos, detenidos en México el pasado 16 de agosto, son acusados de dirigir la banda que asesinó y calcinó a los nicaragüenses y al holandés en noviembre de 2008, en un carretera en Huité, en el departamento de Zacapa, unos 160 km al este de la capital guatemalteca, cuando viajaban en un autobús procedente de Nicaragua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa