Nacionales

Estudiantes reciben reforzamiento escolar gratuito

por | 30/01/2011, 2:12 pm | Nacionales

Estudiantes de escasos recursos económicos del municipio de Matagalpa reciben reforzamiento escolar de manera gratuita en sus respectivos centros de estudios.

El compromiso social fue adquirido por el Movimiento de maestros sandinistas.En Matagalpa el reforzamiento escolar se imparte en diez centros de estudios como el INEP, Rubén Darío, Emmanuel Mongalo, escuela 11 de septiembre, María Cerna Vega, Solingalpa, Las Tejas y la escuela Juan 23 y en el mismo participan más de 500 alumnos y alumnas.

La Asesora Pedagógica del MINED Departamental, Arelis Fernández, dijo que el reforzamiento se desarrolla en las clases de lengua y literatura, matemáticas e inglés, porque son las materias con mayor índice de reprobación.

Así mismo indicó que dichas materias son impartidas por sub directores, bibliotecarios y docentes del Movimiento de maestros sandinistas.

El trabajo inició desde el pasado mes de diciembre y finalizará el 11 de febrero.

Cabe mencionar que los exámenes de reparación están programados para el 07 de febrero del corriente año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa