Nacionales

En Masaya el Padre Harving Padilla denuncia asedio

por | 16/05/2022, 7:30 pm | Nacionales

El párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Masaya, Harving Padilla informó a 100% Noticias que conoció que pretenden acusarlo y montarle un caso para poder judicializarlo. Un sujeto vestido de civil le ha dado seguimiento a todas las misas que ha realizado el domingo y también se ha apostado en las afuera de la iglesia para vigilar, pasada las ocho de la noche patrullas antimotines estaban apostadas frente a la iglesia.

Según hay información de que me quieren acusar o montar un drama en contra de mi persona. Que lo veo ilógico, hasta hoy la iglesia y los sacerdotes hemos y seguiremos colaborando para que el reino de Cristo se extienda, reino de justicia y de paz” dijo el religioso a 100% Noticias.

El excarcelado político Yubrank Suazo denunció a través de su red social de Facebook, el asedio y vigilancia que realiza un sujeto en la parroquia San Juan Bautista de Masaya, además de vigilar los movimientos del párroco Harving Padilla, por lo que expresa su solidaridad con el padre.

A través de un video enviado por el padre Harving Padilla se observa alrededor de seis agentes a pie de la sancionada policía sandinista, más 2 patrullas con otros agentes policiales se encuentra alrededor y en frente de la parroquia San Juan Bautista en Masaya, lo que para el religioso es únicamente una forma de intimidación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa