Nacionales

En Honduras brindan alimentos a nicas que esperan ser vacunados

por | 26/10/2021, 7:49 pm | Nacionales

La solidaridad se denota en cada cuadra de San Marcos de Colón en Honduras, donde miles de nicaragüenses forman extensas filas para ser vacunados contra el COVID19 con la fórmula Moderna y Pfizer, ambas de laboratorios estadounidenses.

Y es que, ciudadanos hondureños llegan a brindar alimentos a los nicas que esperan ser inoculados. Un equipo periodístico de Radio Corporación que se encontraba en el lugar captó el momento en que una hondureña llegó a regalar “Sándwich”.

Miles de nicaragüenses, sobre todo jóvenes, están viajando al vecino país del norte para recibir la primera dosis de Moderna o Pfizer, esto debido a la desconfianza que existe por los inyectables rusos y cubanos que han llegado al país, los cuales aún no son aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Para los menores de edad está la cubana y nadie se la quiere poner porque no está aprobada por las instituciones correspondientes”, manifestó un ciudadano que viajó desde el departamento de Estelí hasta San Marcos de Colón en Honduras.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa