Nacionales

Ejército asegura que aumenta peligrosidad de narcos

por | 24/07/2012, 8:32 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- Los pertrechos militares de uso restringido que el Ejército de Nicaragua ocupó a cuatro narcotraficantes que circulaban por las aguas del Caribe nicaragüense, valorados en más de 55 mil dólares, quedarán para uso de las Fuerzas Armadas, dijo el vocero de esa institución, teniente coronel Orlando Palacios Navarrete.

El vocero agregó que el quiebre de este equipo militar ha sido el más grande y el más llamativo en la historia de la Fuerza Naval.

Palacios dijo que el Ejército continuará vigilando la zona donde se incautaron 432 kilos y 80 gramos de cocaína y el armamento que contenía los 15 radios “walkie talkie” con sus auriculares, 15 pasamontañas, 15 chalecos portacargadores, 10 capotes impermeables, 5 trajes impermeables, 15 gorras camufladas, 13 pares de botas “swat”, 4 visores nocturnos, y 7 teléfonos celulares.

“Lo que se capturo ahí llama la atención porque son equipos militares de uso restringido que solo los usan las Fuerzas Especiales y que son de alta peligrosidad en manos del crimen organizado”, valoró Palacios Navarrete.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa