Nacionales

Discuten ley sobre los derechos de los consumidores

por | 12/04/2013, 5:30 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- En la Asamblea Nacional se desarrolla el primer foro de consulta sobre la ley de los derechos de los consumidores y usuarios, en las cual están participando representantes de las organizaciones que velan por los derechos de los consumidores de Nicaragua, diputados del Parlamento, específicamente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto y representantes del gobierno.

«El trasfondo es lograr que efectivamente, las dependencias encargadas de velar los derechos de los consumidores realicen un trabajo más efectivo», declaró Orlando Solórzano, titular del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific).

Por su parte, Wálmaro Gutiérrez, presidente la comisión involucrada, señaló que este foro forma parte del proceso de consulta para promulgar una nueva ley de defensa de los consumidores, ya que la ley vigente data de 1994.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa