Nacionales

Detienen a sacerdote de la iglesia El Calvario de Nandaime

por | 02/06/2022, 2:30 pm | Nacionales, Noticias, Política, Religión

Agentes de la Policía detuvieron al sacerdote Manuel Salvador García, de 56 años de edad, después que el religioso cayera en la provocación de un grupo de simpatizantes del gobierno que se apostaron alrededor de la Iglesia El Calvario de Nandaime.

El religioso padece de diabetes y neuropatía diabética, razón por la cual sus familiares temen que se complique de salud en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial, en Managua, en donde está.

El día lunes ante provocaciones de simpatizantes del gobierno el sacerdote salió con un machete diciéndoles que no les tenía miedo. Los vecinos del lugar indican que el sacerdote no salió a la calle con el machete por lo que consideran que «no estaba poniendo en riesgo a nadie» ya que estaba en la Iglesia. Aún se desconocen los cargos que le imputará la policía.

El sacerdote estuvo como vicario en Diriá y era una de las voces más críticas. Una vez que realizaron la operación limpieza, fue golpeado fuertemente encapuchados y le dejaron el rostro irreconocible, explicaron fuentes consultadas al respecto al portal 100% Noticias.

La Diócesis de Granada, todavía no se pronuncia sobre el tema

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa