Nacionales

Denis Martínez, ya está en el Salón de la Fama Latino

por | 15/02/2011, 12:38 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .-Ocho nuevos inmortales, incluyendo el ex lanzador nicaragüense Denis Martínez, fueron exaltados anoche al Salón de la Fama del Béisbol Latino en una emotiva ceremonia celebrada en el complejo turístico Casa de Campo.

El mexicano Fernando Valenzuela y el venezolano Andrés Galarraga fueron las principales figuras galardonadas en la segunda edición del ceremonial que cuenta con el aval del béisbol de las Grandes Ligas.

«Esto es algo grandioso para mí. Muchas gracias por este gran reconocimiento que me hacen esta noche», dijo Valenzuela durante un corto discurso.

Valenzuela se destacó en su carrera con los Dodgers de Los Ángeles a principios de la década de los 80, siendo uno de los pitchers más carismáticos de la liga y generó la atención del mundo latino a las mayores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa