Nacionales

Dan el último adiós a vicepresidenta del Club Hípico de Boaco

por | 10/05/2022, 3:30 pm | Nacionales

El crimen de Mercedes Quiroz, vice presidenta del Club Hípico de Boaco conmocionó el mundo de la ganadería y el hipismo en Nicaragua. Su familia y amistades le dieron el último adiós en sus honras fúnebres realizadas en la comunidad Ojo de Agua, del Municipio de Teustepe, publicó en redes sociales el Club Hípico de Boaco.

La vela de la señora Quiroz Gómez se realizó en la Asociación de Ganaderos de Boaco y el día domingo 8 de mayo se efectuó una misa de cuerpo presente. Mientras en redes sociales miles de personas comentaron y se condolieron con la familia doliente.

La tarde de este sábado se conoció del asesinato de ña señora Mercedes Quiroz. Según información preliminar la víctima fue encontrada en su propiedad ubicada en una zona rural del municipio de Boaco, con varios impactos de bala en su cuerpo.

El presidente del Club Hípico de Boaco, el señor Horacio Bonilla, confirmó la información que circulaba en redes sociales de la tarde del sábado, que aparentemente sujetos de identidad desconocida habrían disparado contra la humanidad de Mercedes Quiroz.

No sabemos más detalles del incidente, tenemos conocimiento que la Policía está efectuando las investigaciones necesarias”, relató el líder gremial.

Bonilla expresó que para el hipismo nacional es una gran pérdida, ya que Quiroz era muy conocida en el gremio y era bastante participativa en las actividades hípicas. 

Tenía casi un año de integrar la directiva del club hípico, para nosotros es una gran pérdida y lo lamentamos por sus familias” enfatizó.

 

Se conoció que la Policía realiza una investigación y hasta el momento no ha realizado ningún tipo de declaraciones por este crimen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa