Nacionales

Cursos virtuales de turismo rural

por | 23/05/2012, 10:39 am | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- Considerando la creciente demanda que en Nicaragua ha tenido el turismo rural en los últimos años, y la importancia de los conocimientos técnicos para incentivar el desarrollo de un turismo de calidad, por primera vez en el país se están llevando a cabo cursos virtuales a ciudadanos del campo interesados en aplicar prácticas ecoturísticas.

Esta iniciativa impulsada por la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, aglutina a diez productores de la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos, (Unag),  y diez estudiantes emprendedores de diferentes departamentos del país.

El único requisito para optar a este curso virtual fue tener internet en sus casas, según explicó el rector de la UCC, Gilberto Bergman. El curso inició hace dos semanas y concluirá dentro de un mes.

“La especialización tiene una duración de seis semanas, y se efectúa a través de correos electrónicos”, señaló Bergman.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa