Nacionales

CSE pide a partidos políticos respetar silencio electoral

por | 03/11/2011, 6:10 pm | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- El presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, demandó a las alianzas y partidos políticos, así como a los medios de comunicación locales, respetar el silencio electoral de tres días que inició hoy desde las 00.00 hora local (06.00 GMT).

«Como nicaragüenses civilizados, hay que respetar las 72 horas de silencio electoral», señaló en rueda de prensa el magistrado de facto.

Este miércoles concluyó en Nicaragua el período de la campaña electoral, que arrancó el 20 de agosto pasado, de cara a los comicios del domingo próximo, cuyo costo es de unos 30 millones de dólares, precisó Rivas.

Durante los tres días de silencio electoral, explicó el juez electoral, los votantes podrán «reflexionar» sobre quiénes son los mejores candidatos a cargos públicos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa