Nacionales

CSE: FSLN ganó 134 alcaldías

por | 06/11/2012, 4:58 pm | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- El presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, reveló que el partido de gobierno Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ganó 134 alcaldías en los comicios municipales del domingo para elegir a las autoridades locales de 153 municipios de Nicaragua.

Por su parte, el Partido liberal Independiente (PLI) obtuvo 12 alcaldías; el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) obtuvo dos alcaldías; el partido regional Yatama resultó con tres alcaldías y la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) con una alcaldía.

Sólo la alcaldía de Muelle de los Bueyes aún está pendiente de conocerse los resultados que ofrecen una tendencia entre el PLC y el PLI.

Estos resultados se publicaron con el 98.7% de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) escrutadas. El magistrado Rivas detalló que se contabilizaron 2 millones 020 mil 192 votos válidos y 70 mil 025 votos nulos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa