Nacionales

Costa Rica refuerza controles migratorios en Peñas Blancas

por | 24/12/2011, 8:45 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- Migración y Extranjería costarricense reforzará sus controles en las fronteras con Nicaragua, así como con Panamá, para agilizar el flujo de personas durante esta temporada de Navidad, fin y principio de año; y además, evitar el ingreso de personas que evadan los puestos migratorios.

Los puestos fronterizos que serán reforzados son el de Peñas Blancas, Los Chiles y Paso Canoas, por el personal de otras oficinas regionales y por oficiales de la Policía Profesional de Migración.

Específicamente en Peñas Blancas, como se ha realizado en otras ocasiones, se realizará un prechequeo de los autobuses de de ruta internacional (Transnica, Ticabus, Nica Expresso, Central Line, etc), en el horario de las 5 a.m. a las 2 p.m.; por lo que desde el 17 de diciembre esta oficina regional suspendió la atención de usuarios en las áreas de pasaportes y extranjería.

El horario de atención en Peñas Blancas es de 6 de la mañana a 12 de la nadie noche. La oficina de Paso Canoas, frontera con Panamá, tendrá horario especial los día 24, 25 y 31 de diciembre del 2011 y 1° de enero de 2012, laborará de las 6:00 a.m. a 8:00 p.m.; de igual manera se brindará atención especial a los transportes de ruta internacional, previa coordinación con las autoridades migratorias y aduaneras.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa