Nacionales

Con femicidio en Villa Sandino Chontales se suman 70 mujeres asesinadas en Nicaragua durante el 2020

por | 31/12/2020, 4:19 pm | Nacionales

Santos Ulises Arróliga acabó con la vida de su pareja Leydi Vanessa Roble López de 30 años edad. El hecho ocurrió la madrugada de ayer miércoles en la Comarca Hojachigual, en la finca la Soledad del municipio de Villa Sandino en el departamento Chontales.

La Policía Nacional junto a médicos Forenses se presentó al lugar para realizar las respectivas investigaciones logrando la captura del presunto femicida Santos Ulises Arróliga.

Según personas del lugar, Arróliga privó de la vida a su pareja con un garrote, en una nota de prensa la policía resalta que Ulises Arróliga. Tenía antecedentes de violación y agresiones por lo que la institución  lo remitió de inmediato a las autoridades correspondientes para ser procesado.

En Nicaragua los Femicidios con Leydi suman 70 hasta el 29 de diciembre de este año. La organización Católicas por el Derecho a Decidir reportó 69 femicidios antes del femicidio de Leydi, cifra que supera los 59 reportados en el 2019, de estos solo 35 se ha logrado que los femicidas estén siendo procesados por la justicia nicaragüense, el resto gozan de plena libertad porque no han sido capturados por las autoridades policiales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa