Nacionales

Clases a nivel nacional inician el 1 de febrero, anunció el MINED

por | 05/01/2021, 6:52 pm | Nacionales

El Ministerio de Educación (MINED) informó este lunes que las clases a nivel nacional iniciarán el próximo 1° de febrero, asegurando que más de 1.7 millones de estudiantes están matriculados para este año lectivo.

“Estamos trabajando intensamente en todas las condiciones que aseguren un buen inicio de este ciclo escolar para seguir haciendo calidad educativa, que es el sinónimo de calidad humana”, dijo Salvador Vanegas, asesor en temas educativos en conferencia de prensa con los medios oficialistas.

Vanegas aseguró que el MINED se encuentra organizando el año escolar “con la certeza de que será aún mejor que el año pasado”.

En su cuenta de Twitter, el MINED anunció que se encuentra en un “proceso de atención directa” a familias que aún no han realizado la matrícula escolar.

Señaló, que el Programa de Integral del Nutrición Escolar (PINE), organiza la salida de la Merienda Escolar que llegará a todos los centros educativos públicos del país, para garantizar la Merienda Escolar a los estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación a Distancia en el Campo, Escuelas de Educación Especial y Normales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa