Nacionales

Cena navideña se mantiene a precios estables

por | 24/12/2011, 3:25 pm | Nacionales

A pocas horas de abrir regalos, estrenar alguna mudada y celebrar la Navidad con una cena, los ingredientes para el plato de Nochebuena se comercializan, más o menos a los mismos precios en los diferentes mercados.

Por estos días hay mucho color y movimiento en los mercados. El naranja de las zanahorias y el verde del chayote y otras verduras parece que se apoderó de los tramos.

La venta de carne de pollo también está en lo fino y según los vendedores están despachando entre 2,000 y 3,000 libras semanales, cuando normalmente venden la mitad de eso, uno de los marchantes señaló que la libra se vendía ayer a 25 córdobas.

Durante un recorrido por los principales mercados de Managua, Roberto Huembes, el Mayoreo y el Iván Montenegro se constató que las gallinas enteras y vivas andan entre 100 y 120 córdobas.

Los ingredientes para el famoso relleno mantienen el precio de las últimas dos semanas. Las cuatro zanahorias cuestan entre 10 y 20 córdobas, en dependencia del tamaño. La unidad del chayote se encuentra entre 5 y 7 y córdobas, y la libra de papas a 10 córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa