Nacionales

Capacitan a jóvenes del departamento de Boaco sobre prácticas agrícolas

por | 06/08/2013, 2:03 pm | Nacionales

Entrega de Oswaldo Flores, miembro de la red de comunicadores RCE.- Más de 60 jóvenes de los municipios de Santa Lucía, Boaco y Camoapa, fueron capacitados sobre prácticas agrícolas amigables con el medioambiente.

Read More

Los talleres son parte del programa denominado “Alimentando a las próximas generaciones”, impulsado por organizaciones cristianas en coordinación con la Universidad Nacional Agraria (UNA).

La joven Jeslin Gutiérrez, originaria de la comarca La Brisa, Boaco, dijo que todos los conocimientos adquiridos en el taller los implementará en su pequeña parcela.

Neris López, otro de los participantes, dijo que ese proceso de capacitación les servirá para salir adelante con su parcela y que todos los conocimientos los compartirá con otros agricultores de su comunidad.

El director del programa, licenciado Carlos Moraga, indicó que después de los talleres se dará acompañamiento a los jóvenes durante tres años para ver cómo desarrollan las parcelas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa