Nacionales

Brutal asesinato de enfermera

por | 24/12/2011, 9:51 pm | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- La ola de violencia tuvo otro rostro de mujer en San Carlos. La simpática joven Evelyn Romero Maradiaga, de 23 años, y estudiante de enfermería, fue asesinada brutalmente después de ser violada por un sujeto aún no identificado.

La muchacha vivía sola en el barrio Bello Amanecer, donde precisamente hace seis meses también mataron en la penumbra de la noche a una pulpera para robarle.

Hace siete meses también fue asesinada con arma de fuego Andrea Navarro Lira, a manos de su cónyuge, conocido como “El Vaquero”.

Las autoridades de la delegación policial de Río San Juan dijeron que se encuentran en el proceso investigativo, pero extraoficialmente conocimos que hay dos personas retenidas, ente ellas la expareja de la víctima, Julián Requenes, conocido como “El Perrón”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa