Nacionales

Boaco con más ofertas turísticas

por | 08/02/2013, 6:32 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- La afluencia de turistas al departamento de Boaco se incrementó el año pasado, en relación con el período anterior, valoró la delegada departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), licenciada Nancy Jarquín Solano.

Las temporadas de mayor visita al departamento son Semana Santa, Fiestas Patronales municipales, festividades patrias y Navidad.

Según la funcionaria, el 2012 fue un año exitoso porque se cumplieron las metas planteadas en cuanto al registro de los negocios de servicios turísticos y la capacitación de los microempresarios del sector turismo.

Un logro destacado por Jarquín Solano fue ir mejorando la calidad de los servicios y la oferta turística del departamento.

Boaco y Camoapa son los lugares que registran el mayor número de empresas turísticas a nivel departamental.

En el turismo científico, los interesados son estudiantes de las universidades que vienen a realizar estudios en fincas, sobre ganadería, suelos, cultivos y áreas protegidas, indicó la funcionaria.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa