Nacionales

Aumentan ventanillas para la atención de migración en puestos fronterizos de Nicaragua

por | 17/08/2017, 12:00 pm | Nacionales

La Dirección General de Migración y Extranjería realizó la ampliación de ventanillas en veintidós puestos fronterizos de Nicaragua, con el fin de reducir las filas y agilizar los tramites de migración, informaron las autoridades.

El subdirector de Fronteras, Subcomandante Fanor Araya, manifestó que «se ha capacitado al personal y se ha mejorado la atención» para «disminuir las filas» y agilizar los procesos.

Araya expuso como ejemplo los puestos fronterizos del Norte, donde las ventanillas para la atención a usuarios se duplicaron respecto a las que había el pasado año.

El subdirector destacó también la apertura el pasado mes de mayo del puesto fronterizo Leymus, en la Región Autónoma del Caribe Norte, que ha facilitado el flujo de hondureños que necesitan movilizarse a Nicaragua, al facilitar el trayecto y acortar las distancias.

Fuente: ACAN-EFE

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa