Nacionales

Alertan nueva modalidad de estafa

por | 09/02/2012, 9:57 pm | Nacionales

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, dio a conocer una nueva modalidad de estafa a familiares de migrantes. La estafa consiste en avisarles de la supuesta detención de algún familiar en México, y solicitan el pago de una multa.

“Quienes les informan de la supuesta detención de alguno de sus familiares en algún aeropuerto o ciudad de México solicitan hacer pago en concepto de multa cuyas cifras oscilan entre los 2,000 y 6,000 dólares, la que debe ser depositada a un número de cuenta en ese país indicado por los que realizan las llamadas, quienes incluso proporcionan nombres y teléfonos de referencias de autoridades”, indica el comunicado.

Según el Minrex, los que llaman se hacen pasar por autoridades mexicanas, y ya “se ha logrado detectar que las supuestas detenciones de ciudadanos nicaragüenses resultan ser falsas, siendo producto de una nueva modalidad de estafa y extorsión internacional”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa