Nacionales

Alemana Deutsche Welle colaborará con formación de periodistas nicaragüenses

por | 29/08/2011, 4:21 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .-La televisión estatal alemana Deutsche Welle suscribió un convenio de cooperación con la Universidad de Managua (UdeM), con el fin de apoyar el desarrollo profesional de comunicadores y estudiantes de periodismo de este país.

La directora de la Academia de la Deutsche Welle, Gerda Meuer, dijo a periodistas que con esa firma están formalizando un trabajo que desde hace dos años vienen realizando de manera conjunta con esa universidad.

Indicó que con ese centro de estudios nicaragüense trabajan en proyectos de televisión para jóvenes o periodismo de investigación y multimedia, así como radio ecológica.

Precisó que ahora impulsarán un programa a largo plazo «que consiste en concentrarnos en temas de medioambiente» y ayudarán a actualizar el plan curricular de la carrera de periodismo, incluido la creación de un diplomado de periodismo medioambiental.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa