Nacionales

Afinan detalles para la celebración nacional de la Gritería

por | 06/12/2012, 4:43 pm | Nacionales

Con respeto y devoción esperan celebrar a la madre de Jesús los ciudadanos de Camoapa este siete de diciembre, día de la Gritería y víspera de la solemnidad de la Purísima Concepción de María.

El joven José Antonio Murillo invita a la población de Camoapa a celebrar a la Concepción de María con devoción, respeto y orden. Además expresa que este día es para compartir con todas las personas siempre poniendo en práctica los mandamientos de la iglesia y el amor hacia el prójimo.

Otra devota es Maridey Sándigo, quien que espera que las personas participen de una manera ordenada ya que en años anteriores se vio mucho desorden y así evitar confusión y discusión con las personas.

Los jóvenes aprovecharon la ocasión para invitar a todos los pobladores a participar en la celebración mariana, así como seguir el ejemplo de la virgen María.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa