Nacionales

Adultos mayores presentarán iniciativa de ley

por | 15/04/2013, 10:24 am | Nacionales

Tomado del www.elnuevodiario.com.ni .- Los representantes de la Unidad Nacional del Adulto Mayor, (Unam), presentarán su propia iniciativa de ley que les permita obtener una pensión reducida, en dependencia de las cotizaciones que durante su vida laboral aportaron al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (Inss).

Porfirio Díaz, presidente de la Unam, señaló que “la comisión que estableció la Asamblea Nacional no ha dado respuesta a su demanda” por lo cual su organización presentará su propia iniciativa de ley “para que se establezca la pensión reducida”.

Después de cinco años de lucha las personas de la tercera edad continúan con su demanda, han realizado plantones y marchas con centenares adultos mayores hasta la Casa Presidencial para entregar una carta solicitando una pronta respuesta a su solicitud.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa