Nacionales

Actos de traspaso de gobierno locales con seguridad policial

por | 21/01/2013, 5:45 pm | Nacionales

“Todo está coordinado para los actos de traspaso de gobierno que se realizarán esta semana en los municipios de Santa Lucia, San Lorenzo y Teustepe”, aseguró el jefe de la Policía Nacional en el departamento de Boaco, comisionado mayor Bayardo Rosales.

La semana pasada se realizaron las actividades en los otros tres municipios: Boaco, Camoapa y San José de los Remates.

El comisionado mayor Rosales dijo que han conversado con los jefes policiales de cada municipio, para brindar seguridad en cada una de las actividades.

El jueves pasado se realizó el acto de traspaso del nuevo gobierno municipal de Camoapa. En ese momento la Policía Nacional desplazó alrededor de 14 efectivos que se distribuyeron en los alrededores del gimnasio multiuso donde se desarrolló la actividad.

El doctor Edmundo Robleto recibió la alcaldía de Camoapa y con ella la memoria de gestión y traspaso del gobierno saliente, administrado por el doctor Plutarco Hernández.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa