Nacionales

Acoyapa prepara graduación de educación básica de adultos

por | 05/09/2011, 4:45 pm | Nacionales

Estudiantes que concluyeron sus estudios del I y II nivel de Educación Básica de Adultos en el municipio de Acoyapa, Chontales, se promocionarán de sus respectivos niveles.

La información la dio a conocer el profesor Edwin Corea, Delegado de Educación en ese municipio, quien señaló que de los I y II Nivel se graduarán, durante un acto organizado por la Dirección de Alfabetización y Educación de Jóvenes y Adultos de este municipio, 12 personas que tuvieron el interés de estudiar para aprobar su primaria.

“Con este acto queremos destacar el esfuerzo e interés de estas personas por estudiar para aprobar su primaria completa”, dijo Corea.

El funcionario añadió que los estudiantes recibirán su diploma avalado por el Ministerio de Educación y que el acto de graduación se realizará en la Escuela La Reforma, ubicada en la comunidad de El Tamarindo, con la participación de autoridades educativas del municipio, los promocionados y la población en general.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa