Nacionales

Accidente deja dos muertos y 40 heridos en Jinotega

por | 28/07/2011, 3:03 pm | Nacionales

Dos personas muertas y 40 heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde del martes en el lugar conocido como Los Desamparados, ubicado ocho kilómetros al noroeste de Ayapal, municipio de San José del Bocay, departamento de Jinotega.

Del total de heridos, 22 son de gravedad -entre ellos cinco niños- que tuvieron que ser llevados al hospital Victoria Mota de Jinotega, de acuerdo al teniente coronel José Hernández, jefe del Sexto Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, con sede en Waswalí, Matagalpa.

Los lesionados menos graves fueron atendidos en Ayapal y San José de Bocay. Debido a la lejanía del lugar, las autoridades militares dijeron que aún no conocen los nombres de los heridos y fallecidos en el vuelco de un camión ocurrido a las seis de la tarde.

Según Hernández, los pasajeros habían alquilado un camión IFA y al parecer se dirigían a una asamblea organizada por una institución que no especificó.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa