Nacionales

Abuelos volverán a protestar

por | 02/08/2011, 7:35 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- La Junta Directiva de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) está afinando detalles sobre la jornada de protestas que estarán implementando en los próximos días, con el fin de recordarles a las autoridades de la Alcaldía de Managua y el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), que aún le “tienen asuntos pendientes por resolver”.

La directiva de la UNAM está afinando detalles para protestas frente a varias instituciones que no han cumplido acuerdos.

Los abuelos están en espera de que la Alcaldía de Managua resuelva si los dejará reparar los parques a cambio de bonos alimenticios o materiales de construcción.

La solicitud la hicieron a la alcaldesa sandinista Daysi Torres, a comienzos de mayo. En esa misma solicitud, pidieron que se les construya un proyecto habitacional, que dé donde vivir a los muchos ancianos solos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa