Nacionales

A bailar por el Teletón

por | 21/03/2013, 4:50 pm | Nacionales

La música que moverá este concurso no es la de las orquestas, sino la que sale del corazón de cada una de las parejas participantes en la edición 2013 de Bailando por el Teletón, una iniciativa a través de la cual se canaliza otra alternativa de recaudación para esa noble causa en pro de los niños con discapacidades.

Doce personalidades destacadas de la farándula nacional dijeron sí, y aun a costa de su propio orgullo están dispuestos a enfrentar el reto de bailar ante el público aunque nunca lo hayan hecho.

Este año son seis parejas las que competirán, y el mecanismo de apoyo será vía mensajería de texto con la empresa de telefonía celular Claro, que ha designado el número 2000 para que los nicaragüenses envíen la identificación de la pareja de su preferencia. El costo del mensaje es de US$0.40 más IVA.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa