Locales

Retrasos en la reparación del camino en el sector de Montes Verdes

por | 08/06/2022, 4:30:PM | Economía, Locales, Noticias

El módulo de construcción del Ejército de Nicaragua inició hace un par de semanas el proyecto de reparación de treinta kilómetros de camino rural en el sector de las Tres Esquinas – El Guayabo, pero una parte de ese tramo corresponde a la comunidad de Montes Verdes donde han tenido dificultades para encontrar buen material selecto, según las autoridades municipales.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Gretchen Martínez, indicó que recientemente efectuaron una visita a la zona para constatar los avances de la obra.

Nosotros hicimos la visita, lo que nos han comentado los responsables del proyecto es que en el sector de Montes Verdes se ha dificultado encontrar un banco de material con excelentes condiciones, entonces eso depende mucho, la calidad y durabilidad del trabajo”, detalló la funcionaria.

La alcaldesa Martínez dijo que esa dificultad no se ha presentado en otras zonas, por lo que han solicitado a los productores hacer un último esfuerzo por conseguir material bueno y a corta distancia.

La encargada de proyectos de la alcaldía, ingeniera Johana Aragón, explicó que los bancos de materiales son facilitados por los productores que previamente han coordinado con los encargados de la obra.

Lo que ocurre en este caso es que los bancos de buena calidad se encuentran muy alejados del camino, entonces los costos de reparación se elevan y podemos sobrepasar los presupuestado”, aseveró la funcionaria.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa