Locales

Parque de Camoapa con mural renovado

por | 28/06/2021, 10:33:PM | Locales

El mural que se encuentra en la parte Sur y Oeste, sobre la pared de concreto del parque municipal de Camoapa avanza su remodelación con éxito. Se pueden observar diferentes personalidades y etapas de la historia de la ciudad como el primer asentamiento del municipio. La pintura y algunos materiales son facilitados por la Alcaldía de Camoapa.

La obra artística esta por culminar, así lo señalan el pintor Víctor Huete, Carlos Salgado y otros tres jóvenes quienes han dispuesto de su tiempo para que hoy los Camoapa observen un mural lleno de arte, un gesto hecho con dedicación al servicio de la comunidad.

El licenciado Andrés Guevara, del área de servicios municipales de la Alcaldía de Camoapa, dijo que la obra artística avanza con éxito y espera que en los próximos días esté terminada.

Guevara, indica que hay otras obras que se necesitan en el parque municipal, como reforestación, darle mayor cuido, cambiar las bancas que están dañadas entre otras. El funcionario, pide a la ciudadanía cuidar la obra artística, las personas deben disfrutarlo, preservarlo, no ensuciarlo, menos mancharlos, porque da realce a la ciudad.

Carlos Salgado, artista y pintor camoapeño, restaurando la imagen de San Francisco de Asís en el costado Oeste del parque central de Camoapa

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa